Venta 107.000€ - Piso, Residencial
En el termino municipal de Tarifa se encuentra el pueblo de Facinas, a 10 minutos de la playa de Bolonia y en pleno parque natural de los Alcornocales.
Este piso en venta, se encuentra en pleno centro del pueblo de Facinas, cerca del colegio, polideportivo municipal, la piscina publica, tiendas y restaurantes de la zona.
El apartamento se encuentra en un edificio residencial, el cual tiene zonas comunes para jugar los niños, azotea, totalmente seguro y privado.
La vivienda consta de 1 salón muy amplio, 1 cocina con mucha luz natural, 1 baño completo y 2 dormitorios amplios, el principal consta de armario empotrado y 2 balcones.
Esta vivienda es magnifica como inversión como, casa vacacional, particular o para alojamiento rural, ya que al estar tan cerca de Bolonia es uno de los lugares mas solicitados por familias para pasar sus vacaciones en la zona y sobretodo para vivienda habitual, ya que esta en un pueblo muy bonito, tranquilo y muy cerca del campo, ideal para hacer crecer a la familia.
La vivienda esta para entrar a estrenarla, te recomendamos venir a verla , estaremos encantados de atenderte.
No dejes pasar esta gran oportunidad, te esperamos.
Características Avanzadas
Posición
- Campo
- Lado de la Playa
- Pueblo
- Pueblo de Montaña
- Cerca de Tiendas
- Urbanización
Orientación
- Oeste
Estado
- Excelente
Vistas
- Montaña
- Campo
- Patio
- Calle
Características
- Armarios Empotrados
- Cerca de Transporte
- ADSL / WIFI
- Cerca de una Iglesia
Seguridad
- Recinto Cerrado
- Portero Automático
Aparcamiento
- Calle
Servicios Públicos
- Electricidad
- Agua Potable
- Teléfono
Categoría
- Barato
- Casas de vacaciones
- Inversión
- Reducido