Sabemos que es una decisión más que meditada…Si has llegado a este punto y tienes claro que quieres vender tu casa en Madrid, es muy probable que te surjan todo tipo de dudas…¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los trámites que hay que seguir para vender tu piso lo más rápido posible? ¿Qué documentación tendrás que presentar? Tal vez parezca un proceso algo laborioso y eternizante.

Es por eso que en Vivienda Capital, queremos facilitarte todas las gestiones que impliquen la acción de compra-venta de tu vivienda para que disfrutes de tu nuevo proyecto con ilusión y tranquilidad.

5 claves para vender tu casa en Madrid este año

¿Quieres vender o alquilar tu piso en Madrid lo más rápido posible y a un precio de mercado que se ajuste a tus expectativas?

Con estas claves que te facilitamos en nuestra Agencia inmobiliaria en Madrid, queremos ayudarte a que lo consigas cuanto antes y con las mejores condiciones.

1 .El estado de la vivienda es lo primordial

Una imagen presentable dejará un buen sabor de boca a los potenciales compradores. Como si se tratara de un escaparate tu casa tiene que dar la sensación de limpieza, orden, etc…Plantéate alguna capa de pintura si fuera necesario, incluso una reforma si lo necesitara. Revalorizará el precio y atraerá con más facilidad a tu público objetivo.

2. Asesórate sobre el precio de mercado

Ni consejos de vecinos ni dejarte guiar por amigos o familiares, la tasación de la vivienda es fundamental para garantizar con éxito la venta de la misma en tiempo record. En Vivienda capital elaboramos un informe de mercado (tasación inmobiliaria) de forma gratuita para todos nuestros clientes. Una estimación muy precisa basada en Criterio de demanda y Criterio de Mercado.

3. Revisa todo lo que pueda dar fallos

Grifos que goteen, persianas, etc…

4. Despeja los espacios

Si no tienes tu casa abarrotada de cosas dará más sensación de amplitud.

5. Sácale el máximo potencial a tu casa con un Reportaje Fotográfico profesional

Esperamos que con estos consejos puedas vender tu vivienda lo más rápido posible. Si necesitas algún trámite técnico para poder realizar la venta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los procedimientos que llevar a cabo.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email