En Agencia Inmobiliaria Vivienda Capital queremos ofrecerte un servicio totalmente integral. Por eso te facilitamos algunos trabajos adicionales a la venta, a la compra o al alquiler de tu vivienda en Madrid, que te serán de total utilidad para agilizar este trámite de la manera más eficiente.

Vivienda Capital; Vende tu Piso en Madrid con total comodidad

Y es que a veces el papeleo, la puesta apunto de la vivienda, y demás procesos inherentes a la venta, compra o al alquiler de nuestro piso, puede resultar un tanto engorroso.

El desconocimiento del tema y de todo lo que esto conlleva, puede causar cierto vértigo a priori. Es por ello que en Vivienda Capital, una de nuestras principales misiones es informarte de absolutamente todo lo necesario para poner en venta tu vivienda en Madrid, y que delegues todos esos tediosos trámites y los servicios adicionales, para que tú sólo disfrutes de tu nuevo proyecto de vida.

En Vivienda Capital trabajamos de forma profesional para que nuestros clientes encuentren los mejores compradores o inquilinos en Madrid realizando todas las gestiones necesarias.

Agencia Inmobiliaria Madrid “Vivienda Capital”; Mucho más que vender tu casa

Como te decimos, en Vivienda Capital no sólo nos preocupa vender o alquilar tu casa en Madrid de manera eficiente y ágil, si  no que además queremos ocuparnos de todos los trámites adicionales que puedan derivarse la venta del inmueble.

Entendemos que Tus necesidades también forman parte de los objetivos de nuestra empresa y por eso ofrecemos otro tipo de servicios útiles para cualquier propietario de una vivienda:

  • Reforma de inmuebles

Ponemos a tu disposición un equipo de reformas profesional, con años de experiencia en la habilitación de viviendas y excelentes referencias. Con un presupuesto ajustado a tus necesidades y las de tu inmueble, realizarán un informe detallado por partidas en donde establecerán de antemano el material que se usará en la reforma.

Supervisaremos los cambios en la medida de nuestras posibilidades. Porque tenemos claro que nuestro objetivo es tu comodidad y tranquilidad.

  • Certificado energético

Todas las viviendas que estén en venta o en alquiler en España deben disponer de un certificado de eficiencia energética. Un estudio que valora características y servicios como la calefacción, la ventilación del inmueble o la iluminación… En muchas ocasiones, este tipo de trámite puede resultar engorroso, por eso nos ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguirlo.

Te pondremos en contacto con personas habilitadas para la firma de esa documentación evitando así cualquier problema con la administración.

En Vivienda Capital colaboramos con diferentes entidades bancarias, para ofrecerte las condiciones de mercado más ventajosas. Estas entidades solicitarán al futuro propietario documentación financiera, que será estudiada en un plazo habitual de 48 horas. Una vez analizado cada caso, se le proporcionará un asesoramiento a medida y se le facilitarán las condiciones de una posible financiación.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email