Si no quieres eternizar el proceso de venta de tu vivienda en Madrid, trata de evitar los siguientes errores para ayudar en la celeridad del mismo consiguiendo tu objetivo lo antes posible. Y es que a decir verdad, hay algunos puntos esenciales donde solemos fallar. Un ejemplo serían las fotografías de baja calidad o los precios irreales. En Vivienda Capital te contamos todos los errores que no has de cometer para vender tu casa en Madrid en tiempo récord.

5 errores a evitar para vender tu casa en tiempo récord

  1. Mantener la vivienda alquilada cuando está a la venta

    La vivienda debería estar siempre accesible y disponible para que los potenciales compradores puedan visitarla. Además de tener que consensuar las visitas si hay inquilinos, puede que haya otros intereses por parte de estos que impidan o dificulten la compra, como que la casa no esté siempre en las mejores condiciones. La venta de la vivienda no deja de pasar por un proceso de marketing así que las apariencias también cuentan, y mucho…

  2. Exceso de posibles compradores visitando la vivienda

    Lo ideal es que el posible comprador pueda sentirse “como en casa” que pueda recorrerla con paciencia, fijarse en los detalles, y de alguna manera visualizarse viviendo en ella. Si hay mucha gente en el inmueble puede sentirse incómodo y formalizar la visita rápidamente, lo que no nos interesa en absoluto.

  3. Precio irreal

    Para vender tu casa en Madrid lo antes posible, es necesario que el precio de la misma esté lo más ajustado al valor del mercado inmobiliario. En Vivienda Capital, valoramos tu inmueble de forma totalmente gratuita. Nuestros agentes te facilitarán un informe de mercado (Tasación inmobiliaria) con una estimación muy precisa gracias a la especialización y profesionalización que basamos en un profundo conocimiento del mercado de la zona.

  4. Fotos de baja calidad

    La publicidad debe ser realista y para nada llevar a engaño, pero no por ello las fotos deben ser de baja calidad. Unas fotografías o vídeos de mala calidad, una descripción pobre o mal enfocada, o una mala preparación y presentación de la vivienda (home staging) son errores fáciles de solucionar, que te alejan de tu objetivo principal.

  5. No dejarte asesorar por profesionales

    Aunque decidas emprender este viaje sol@, asesorarte por un profesional con experiencia y de confianza es una decisión sensata. Un profesional podrá desligarse de cuestiones  más personales o sentimentales. Podrá darte una visión más objetiva del asunto y además contará con una cartera de compradores.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email