¿Estás pensando en alquilar tu vivienda en Madrid y te planteas antes rehabitarla y/o reacondicionarla?

Sin duda alguna, es una buena opción para incrementar significativamente el precio del alquiler. Y es que éste puede revalorizarse hasta en un 30% si optamos por mejorar las calidades y condiciones de nuestra vivienda antes de ofrecerla al público.

¿Cómo influyen las mejoras en la renta?

Reformar tu piso incrementará el valor del alquiler. Según la patronal, aquel propietario que decide reformar para alquilar o incluso reformar para vender puede obtener beneficios aumentados de hasta el 30%.

Y es que con una vivienda reformada se puede pedir el máximo de renta que se pague en la zona por m2. Además se encontrarán inquilinos con mayor rapidez y con una tendencia a habitarla a medio o largo plazo, con lo que en definitiva supondrá una mayor rentabilidad para el arrendador.

Y es que según las estadísticas, más del 80% de las viviendas españolas tienen una antigüedad 18 años con lo que muchas de ellas precisan obras de mantenimiento y mejora.

Reformar tu piso; Una oportunidad de inversión

Hay que considerar esta reforma como una oportunidad de inversión y que actualmente es la inclinación entre los propietarios. Son muchas más las ventajas de ofrecer una casa reformada que una anticuada, obsoleta y con calidades que dejen mucho que desear.

Además el inquilino valora más la vivienda reformada y en buen estado, que la que está en mal estado de conservación, aunque eso suponga una renta más elevada.

Además el papel del Home Staging, cada día tiene mayor relevancia en el sector inmobiliario. Y es que el poder de atracción sobre los potenciales inquilinos que visitan las viviendas es un hecho.

Una buena iluminación, colores neutros, no sobrecargar la vivienda en exceso, no personalizarla demasiado…Todo contribuye a que el inquilino en potencia se sienta más cómodo y lo encuentre acogedor a atractivo.

Si estás pensando en alquilar tu piso en Madrid y quieres reformarlo, en Vivienda Capital te lo ponemos muy fácil.

Ponemos a tu disposición un equipo de reformas profesionales con años de experiencia en la habilitación de inmuebles y excelentes referencias.

Un presupuesto ajustado a tus necesidades y a las de tu inmueble, detallado por partidas y estableciendo de antemano el material que se usará en la reforma.

Siempre a disposición de nuestros clientes para supervisar los cambios.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email