Alquiler Ático en Calle San Andrés – Malasaña – Madrid

Alquiler Ático en Calle San Andrés – Malasaña – Madrid
Calle de San Andrés, 28004 Madrid, España
Alquiler Viviendas Madrid, ALQUILADO 1.600€ mes - Residencial, Ático
RH-7030-property 100 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Alquiler de ático en calle San Andrés

Vivienda Capital alquila Ático con terraza en pleno corazón de Malasaña-Universidad, zona muy comercial alrededor de negocios, bares, supermercados y sitios de moda.

Se encuentra frente a la plaza del dos de mayo. Metro: tribunal. Está distribuido por el salón muy amplio con un balcón a la calle, terraza con vistas a la plaza del dos de mayo, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos, un dormitorio con baño completo en suite, otro dormitorio o despacho mas pequeño, un baño con plato de ducha, armarios empotrados.

SE ALQUILA VACIO.

Calefacción a gas individual. Aire acondicionado. Finca muy tranquila con pocos vecinos por planta. L

a estancia mínima es de un año. Se requiere 2 meses de fianza, honorarios de agencia mas iva, y solvencia económica aportando nóminas y contrato de trabajo indefinido. Ideal para parejas. aceptan mascotas.

NO ESTUDIANTES.

Tour Virtual
Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

  • esEspañol
Julia Pérez Lafitte

Julia Pérez Lafitte