Venta, VENDIDO - Piso, Residencial
Esta vivienda se encuentra situada en el Distrito de Carabanchel, se caracteriza por encontrarse enclavada en una las zonas con más personalidad y tradición como es el Barrio de San Isidro, en su entorno encontramos, centros culturales, lugares históricos, polideportivo, etc. La zona está perfectamente comunicada por la línea 6 del metro (Carpetana), autobús (55,119).
La zona cuenta con todas las dotaciones tales como colegios, institutos, servicios públicos, supermercados y gran variedad de comercios como bancos, farmacias, guarderías, restaurantes, entre otros.
Destacamos la tranquilidad de esta finca ya que se encuentra en una urbanización privada con grandes zonas comunes y parque infantil.
La finca es un edificio construido en 1976, con una altura de 5 plantas y cada una está compartida por 4 vecinos. Esta vivienda está en una entreplanta, dispone de ascensor, tiene una superficie construida de 60m2, distribuidos en; cocina amueblada con gran espacio de almacenaje y dotada de electrodomésticos, un estupendo salón totalmente exterior muy luminoso con orientación sur, dos dormitorios, un baño completo en muy buen estado con plato de ducha y un pequeño trastero.